El próximo día Jueves 1 de junio a las 18 h. se celebrará la clausura, en la que participarán alumnos, profesores, empresas y entidades colaboradoras, antiguos alumnos, así como amigos de la Cátedra de RSC.

El acto será presidido por el Consejero de Empleo, Universidades y Empresa y por la Vicerrectora de Transferencia de la UMU, y contará con una conferencia de D. Ramón Pueyo, Socio de Governance, Risk and Compliance de KPMG España, una de las referencias en RSC a nivel europeo, quien hablará sobre RSC y los Informes Integrados, un tema interesante y de mucha actualidad.

DIPTICO MASTER RSC 17-181
Asimismo, se aprovechará dicho acto para realizar la presentación de la V edición del Máster RSC, que comenzará a impartirse el próximo mes de octubre, el cual es financiable por la Fundación Tripartita, y en el que ofrecemos una formación rigurosa y de nivel para formar profesionales en RSC.

La entrada es libre, aunque para confirmar asistencia es necesario enviar mensaje a la dirección de correo catedrarsc@um.es.