El jueves 26 de enero SALVADOR RUIZ, Catedrático del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia y experto en comportamiento del consumidor, comenzó la semana hablando sobre responsabilidad social empresarial orientada a clientes. Su compañero de Departamento, PEDRO JESÚS CUESTAS, cerró la semana el viernes 27 con una clase sobre el mismo tema.

27-01-2017_roberto-barcelo_consumurRoberto Barceló, presidente de la asociación CONSUMUR, durante un momento de su intervención en su charla del Máster RSC

Los ponentes invitados llegaron el viernes. El primero de ellos fue ROBERTO BARCELÓ, presidente de CONSUMUR, y posteriormente SANTIAGO SÁNCHEZ, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés. Ambos ilustraron cómo afrontaban las organizaciones que representan su compromiso RSC en relación directa con los consumidores.

27-01-2017_santiago-sanchez_el-corte-inglesSantiago Sánchez, de la empresa EL CORTE INGLÉS, dirigiéndose a los estudiantes del Máster RSC en su ponencia ofrecida el viernes 27 de enero