La quinta semana del Módulo IV del Máster ha estado dedicada a distintas facetas de la comunicación de la RSC, así el 4 de junio contamos con la presencia de Ana Belén Martínez (Directora de Relaciones externas para la zona de Mercadona) que impartió la ponencia “RSC y reputación institucional”. Ese mismo día continuamos con Nieves Lázaro (Identidad Responsable) que impartió la ponencia “La comunicación en la gestión de la RSC”.
El viernes 5 de mayo comenzamos con el reputado publicista murciano Jorge Martínez que impartió la ponencia “Estrategia y comunicación de RSC” generándose un interesante debate entre el ponente y el estudiantado.
El broche final a la actividad docente del cuarto módulo y al máster en su conjunto la pusieron Longinos Marín (Director de la Cátedra de RSC de UMU) y Pedro J. Cuestas (Director de Formación de la Cátedra RSC de UMU y Director del VII Máster de RSC de UMU).
A continuación se inicia el bloque de prácticas y de Trabajo Final de Máster de los estudiantes de esta edición del Máster.



Deja un comentario