El jueves 19 de enero abrió el turno de charlas sobre “Responsabilidad Social Interna” la profesora del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia NURIA NEVERS ESTEBAN, asimismo investigadora de la Cátedra RSC. Posteriormente la ponente invitada fue PILAR BALCELLS, Directora de RR.HH. del grupo HEFAME, quien trató este tema desde su experiencia en la empresa a la que representa, todo un referente a nivel regional.  En el Canal Youtube de la Cátedra RSC se pueden visualizar fragmentos de vídeo acerca de sus ponencias.

19-01-2017_pilar-balcells_hefamePilar Balcells, Directora de RR.HH. de HEFAME, durante un momento de su intervención en la charla del día 19 de enero

El viernes 20 de enero fue el turno de ALICIA RUBIO, también investigadora de la Cátedra RSC y profesora del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia, quien continuó tratando el tema iniciado el día anterior. Posteriormente ilustró el mismo desde un punto de vista empresarial JAVIER MELENDRERAS, Responsable de PRL y RSC de la empresa molinense dedicada a la fabricación de cartón SAECO.

En definitiva, invitados de lujo para nuestro Máster, quienes acercan a nuestros estudiantes y al público asistente la realidad empresarial en la RSC desde un punto de vista práctico, y que son el complemento perfecto a la formación que imparten los investigadores universitarios de la Cátedra RSC. Ojalá que continúen con nosotros muchos años y sigan aportando sus conocimientos a la formación profesional de la RSC, disciplina cada vez más consolidada en el sistema económico actual.