La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia acogió el pasado 2 de noviembre una jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa y redes sociales,  organizada por la Cátedra de RSC y enmarcada en la actividades de ‘Ética, Responsabilidad Social y Cooperación’.

La Jornada se inició con una charla de Francisco Hevia, presidente de DIRSE (Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social) y director de Responsabilidad Corporativa y de Comunicación de Calidad Pascual, y Pablo Martín, vocal de la junta directiva de DIRSE y director de Corresponsables España.

IMG_2371

La segunda parte de la Jornada fue una mesa de experiencias de comunicación de RSE en Redes Sociales de empresas de la Región, en la que participaron Roberto Fuentes, director de Comunicación de Disfrimur; José Ángel Cerón, director de Comunicación y Marketing de Grupo Fuertes; Alejandro Torralba, responsable Online y Marketing de Grupo Orenes, y Lucio Fernández, HR and CSR Director de Redyser Transporte.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de este acto, como MurciaEconomía, MurciaDiario, Corresponsables y Diario La Verdad.

IMG_2379