El jueves 24 de noviembre Bernardino Moreno fue el primer ponente invitado, y contó a los estudiantes y asistentes la actividad de la Fundación Diagrama en materia de RSC como ONG. Posteriormente Encarna Guiraro, Directora de RR.HH. de Hero España, quien vino acompañada de su compañero Luis Pérez, habló sobre la política de RSC que viene aplicando Hero en sus acciones más recientes, como gran empresa pionera en este campo.

El viernes 25 el profesor e investigador de la Universidad de Murcia Pedro Juan Martín habló sobre «Empresas con Alma». Cerró el calendario de ponencias semanal, y asimismo del módulo 1, Juan Francisco Gomáriz, de la firma Nexo Abogados, quien impartió la charla «Compliance. ¿La gran esperanza de la RSC?».

24-11-2016_bernardino-moreno_fundacion-diagramaBERNARDINO MORENO, de la Fundación Diagrama, en su ponencia del jueves.

24-11-2016_encarna-guirao_heroENCARNA GUIRAO, de Hero España, relatando a los estudiantes e interesados aspectos clave en la RSC que desarrolla la compañía a la que representa.

25-11-2016_juan-francisco-gomariz_nexo-abogadosJUAN FRANCISCO GOMÁRIZ, de la firma murciana Nexo Abogados, centró su charla en el concepto de compliance como una posible alternativa a la RSC. Fue un brillante colofón al módulo 1 del Máster RSC.