El acto apertura tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre de 2019 a las 18 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU (Campus de Espinardo).

El acto contará con la presencia de D. Miguel Motas Guzmán (Consejero de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia) y le acompañarán D. Samuel Baixauli Soler (Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia), D. Longinos Marín Rives (Director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia), D. Pedro J. Cuestas Díaz (Director del Master de RSC de la Universidad de Murcia) y D. Juan José Almagro (Presidente de Honor de la Cátedra de RSC de la UMU, Exvicepresidente de Unicef España y Exconsejero de Mapfre). 

D. Juan José Almagro impartirá la Charla inaugural del Máster que lleva por título “Responsabilidad Social: volver a empezar”.

Juan José Almagro es Doctor en Relaciones Laborales, Presidente de Honor de la Cátedra de RSC de la UMU, ha sido Vicepresidente de Unicef España, Director General en Mapfre, Consejero en Mapfre Global y Mapfre America y forma parte del patronato de diversas fundaciones.

La asistencia al acto es libre hasta completar aforo, previa información al correo catedrarsc@um.es.