El próximo 14 de enero comenzamos el segundo módulo del máster, que también puede ser cursado como curso independiente.

El calendario del mismo es el siguiente:

Jueves 14 enero

18:00-19:00. Inauguración del curso con alumnos y profesores participantes

19:00-21:00. Identificación y clasificación de los grupos de interés (Sylvia López)

Viernes 15 enero

16:30-18:00. Los empleados como grupos de interés (Nuria Esteban)

18:00-21:00: Experiencias: Empleados con Pilar Barcell (Hefame), Antonio Barquero (Linasa) y Carolina Bastida (Latbus)

Jueves 21 enero 

18:00-21:00. Clientes y consumidores como grupos de interés. (Salvador Ruiz y Pedro J. Cuestas)

Viernes 22 enero                                

16:30-19:30. Los empleados como grupos de interés (Nuria Esteban y Alicia Rubio)

19:30-21:00.  Experiencias: Clientes y consumidores con Josefa Rodríguez García (IKEA)

Jueves 28 enero 

18:00-21:00. El diálogo con los grupos de interés de medio ambiente (Francisco Caparrós)

Viernes 29 enero

16:30-21:00. Experiencias: Medio ambiente con Juan Antonio López Abadía (Estrella de Levante), Jorge Martín (Ership) y María Ángeles Franco (Global París)

Jueves 4 febrero

18:00-20:00. El diálogo con los grupos de interés de acción social (Sylvia López)

20:00-21:00. Acción social con Pedro Martínez (Fundown)

Viernes 5 febrero

16:30-18:00      Mesa redonda: Acción social con Francisco Bastida (Eversia), José Ramón Carrasco (Proexport)  y Francisco Perán (Iniciativas El Gigante)

18:00-21:00. Análisis de Materialidad (Sylvia López)

Jueves 11 de febrero

18:00-21:00. Análisis de Materialidad (Sylvia López)

Viernes 12 de febrero

16:00-19:00. Análisis de Materialidad (Sylvia López)

19:00-21:00. Responsabilidad Social individual (Sylvia López)