La última semana de ponencias en el módulo 2 del V Máster RSC, “Diálogo y gestión de grupos de interés” se inició el jueves 8 de febrero con la intervención de Sylvia López Davis, investigadora de la Cátedra RSC de la UMU y coordinadora de dicho módulo, quien habló a los estudiantes sobre acción social en la empresa.

DVlcyWqWsAAhi9f

Sylvia López Davis durante su intervención en el Máster RSC

Al día siguiente, viernes 9 de febrero, la temática sobre la acción social desde las experiencias en las empresas y en el tercer sector tuvo como representantes de las mismas a Francisco Bastida, Director de RR.HH. de la empresa molinense Plásticos Romero; a Francisco Perán, Presidente de la compañía lorquina de ocio Iniciativas El Gigante, y a Pedro Martínez, quien asistió en nombre de la ONG Fundown.

DVm53OGW0AAxDv_

Francisco Bastida, de Plásticos Romero, dirigiéndose a los estudiantes del V Máster RSC

DVnnXDYU8AESh-s

Francisco Perán, de Iniciativas El Gigante, en un momento de su ponencia del viernes 9 de febrero

El módulo 2 ya es historia y, casi sin descansar, comenzaremos con el módulo 3, “Sistemas de Gestión de RSC”, del cual serán publicadas las fechas de las ponencias en los próximos días. Como siempre, quien desee asistir a las mismas puede hacerlo enviando un correo previamente a catedrarsc@um.es.

Un año más, muchas gracias a todos los ponentes del módulo 2 por hacer posible su puesta en marcha. Sus conocimientos y experiencia nos han hecho aprender mucho y avanzar en responsabilidad social corporativa, como no podía ser menos.