El pasado viernes 4 de mayo, tras las charla previa de Ana Jiménez-Alfaro sobre Metodología GRI (de la que también habló el jueves 3), el V Máster RSC de la Universidad de Murcia tuvo a dos invitados de primer nivel que participaron en una mesa redonda, cuyo tema fue la elaboración de las Memorias GRI. José Ramón García, Director de Recursos Humanos y RSC de la compañía ganadera lorquina JISAP, y Victoria Segura, del Área Contable, Fiscal y RSC en la asesoría también radicada en Lorca Manuel Jódar Asesores, fueron los ponentes participantes.

05-04-2018 José Ramón García_JISAP (2)

José Ramón García, de JISAP,  durante su intervención en el Máster RSC

Victoria Segura ya participó en la anterior edición del Máster en una experiencia similar. Todos los asistentes disfrutaron de la misma, dada la gran calidad profesional y conocimientos en responsabilidad social mostrados por los ponentes  y el compromiso que muestran sus respectivas organizaciones al querer informar sobre los aspectos económicos, medioambientales y sociales de sus actividades, productos y servicios.

Ya solo quedan dos semanas para acabar el módulo, y con ello el calendario de charlas para este curso académico. Si quieres asistir a alguna de ellas solo tienes que mandar un correo electrónico a catedrarsc@um.es.

 

PRÓXIMAS CHARLAS

Jueves 10 de mayo. 

  • 18:00 h. Ana Jiménez-Alfaro (Cátedra RSC): Metodología GRI.

Viernes 11 de mayo.

  • 16.30 h. Encarna Hernández (Marketing&Co): Los Informes del Progreso.
  • 19.00 h. Luis Felipe Díaz (Ernst & Young): Los Informes Integrados.