El pasado 23 de marzo finalizó el tercer módulo del V Máster en RSC de la Universidad de Murcia “Sistemas de gestión de grupos de interés”, con la conferencia magistral impartida por Antonio Campos González, Analista de reponsabilidad social en Extremadura Avante y miembro de DIRSE. Su ponencia tuvo como título “Herramientas para el despliegue de una estrategia de RSE”, y supuso un brillantísimo final a este módulo, al contar con uno de los mejores especialistas en responsabilidad corporativa a nivel nacional.

03-23-2018 Antonio Campos_DIRSE

Antonio Campos, analista de Extremadura Avante y miembro de DIRSE, antes de empezar su ponencia

El día anterior, jueves 22 de marzo, repitió visita Lucio Fernández, Director de RRHH y RSE de Redyser Transporte, quien esta vez habló sobre Pacto mundial”.

03-22-2018 Lucio Fernández_REDYSER

Lucio Fernández, de Redyser Transporte, durante su conferencia acerca del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Las conferencias volverán al Máster RSC con la puesta en marcha del cuarto y último módulo, “Comunicación y reporting de RSC”, que comenzará el jueves 19 de abril. Próximamente será publicado el calendario de charlas de dicho curso, del cual se celebra su cuarta edición, y al que podrá asistir como ya es habitual, cualquier persona interesada enviando previamente un correo electrónico a la dirección catedrarsc@um.es.

Agradecemos enormemente a todos los ponentes que han participado en este tercer módulo por su implicación y compromiso con nuestro máster. Esperamos contar con ellos en próximas ediciones para que nos sigan enseñando más y mejor responsabilidad social. Siempre serán bienvenidos y siempre será un honor y un placer que nos vuelvan a visitar.