El próximo jueves 11 de Octubre de 9:15 a 11:30 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus de la Merced) la Presentación del Estudio sobre el Nivel de RSC de los Ayuntamientos de la Región de Murcia. Fase 2.

El acto contará con la participación de las siguientes autoridades:

  • D. José Luján Alcaraz. Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.
  • Dña. Nuria Fuentes García-Lax. Directora General de Relaciones Laborales y Economía Social.
  • Dña. Carmen María García Párraga. Directora General de Función Pública y Calidad de los Servicios.
  • D. Joaquín Hernández Gomariz. Presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.
  • D. Longinos Marín Rives. Director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia

Los integrantes del equipo de investigación, Mª Dolores Abellán Giménez, D. Juan José García Escribano y Eva María Rodríguez Muñoz, presentarán los principales resultados de esta segunda fase, así como la planificación de la formación en la AA.PP. sobre Responsabilidad Social Corporativa. Para finalizar la jornada, Francisco Saavedra García. (Director de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia) presentará el Programa de Innovación orientado a Proyectos (IOP), sobre estrategia de RSC en ayuntamientos.

En la primera fase del estudio se presentaron los resultados obtenidos por los 4 principales ayuntamientos de la Región de Murcia (Murcia, Cartagena, Lorca y Molina de Segura). La presentación se realizó el mes de septiembre de 2017. El estudio completo se encuentra disponible en el siguiente link:

https://www.um.es/documents/4156512/4343805/RSC+AYUNTAMIENTOS.pdf/c38fbf7d-e3c6-4352-9229-2f9c9676f560

El pasado 3 de mayo de 2018 se celebraron las I Jornadas Técnicas de RSC en Ayuntamientos de la Región de Murcia, en las que se presento al personal técnico de los principales ayuntamientos de la Región los aspectos que se iban a evaluar en esta segunda fase y cuyos resultados se presentan en el acto que celebraremos el próximo 11 de octubre.