El V Máster en RSC contó esta semana con dos conocidos de la edición anterior. Tras la última sesión teórica sobre Metodología GRI impartida el jueves 10 de mayo por Ana Jiménez-Alfaro, al día siguiente fue el turno de los ponentes invitados.

La primera fue Encarna Hernández, Directora de la consultora Marketing&Co, una entidad experta en comunicación, sistemas de gestión y responsabilidad social corporativa. Su charla versó sobre los Informes del Progreso.

05-11-2018 Encarna Hernández_Marketing&Co(3)

Encarna Hernández, de Marketing&Co, en su conferencia del V Máster RSC

Posteriormente intervino el Manager de Ernst& Young Luis Felipe Díaz, quien se desplazó desde Barcelona ese mismo día para ofrecer a los alumnos sus conocimientos sobre Los Informes Integrados. La compañía británica, conocida mundialmente como EY, es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. Todo un lujo para nuestra titulación.

05-11-2018 Luis Felipe Díaz_Ernst&Young(7)

Luis Felipe Díaz, de EY, durante su ponencia del día 11 de mayo, mientras los alumnos escuchan atentamente

La próxima semana será la última de charlas del Máster, aunque los estudiantes aún tendrán que realizar el trabajo de fin de titulación y posteriormente las prácticas. Pronto celebraremos la ceremonia de fin de curso, que también contará con un ponente de excepción como colofón final, un año más, a otra edición que se acaba.

PRÓXIMAS CHARLAS* 

Jueves 17 de mayo. 

  • 18:00 h. Nieves Lázaro (La Federal): La Comunicación en la Gestión de la RSC.

Viernes 18 de mayo.

  • 16.30 h. Ana Belén Martínez (Mercadona): RSC y reputación institucional.
  • 19.00 h. Juan Antono de Heras (Colegio de Periodistas de la Región de Murcia): Sello Comunicación Responsable.

 

*Últimas del curso. Para asistir enviar un correo a catedrarsc@um.es.