El módulo 2 del V Máster RSC siguió con su calendario de charlas el pasado jueves 25 de enero, en el que la primera fue la impartida por Nuria Esteban, profesora del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia e investigadora de la Cátedra RSC de dicha institución académica; la charla versó sobre responsabilidad social interna en el ámbito de los trabajadores. Después fue el turno de Roberto Barceló, Presidente de la asociación CONSUMUR, quien habló sobre experiencias de responsabilidad social con clientes.

nuria

Nuria Esteban, Profesora de la UMU, dirigiéndose a los estudiantes del V Máster RSC en un momento de su charla

DUaQX3JWkAEp48E

Roberto Barceló, Presidente de CONSUMUR, hablando sobre experiencias con consumidores

Al día siguiente, el viernes 26 de enero, el primer turno de charlas correspondió al catedrático Salvador Ruiz, del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la UMU e investigador de la Cátedra RSC, quien departió asimismo con los estudiantes del Máster sobre RSC con clientes. Cerró la semana Santiago Sánchez, Director de Comunicación y Relaciones Externas de EL CORTE INGLÉS en Murcia, quien habló asimismo sobre experiencias con clientes dentro de la compañía a la que representa.

DUeuXMtX0AQ3it4

El Catedrático de la UMU Salvador Ruiz durante su ponencia que tuvo como tema la responsabilidad social con clientes

DUfJQ1VXkAA6q-L

Santiago Sánchez, Director de Comunicación y Relaciones Externas de EL CORTE INGLÉS en Murcia, explicando la política de RSC de la empresa de grandes almacenes

 

PRÓXIMAS CHARLAS

Jueves 1 de febrero. 18:00 h.

  • Francisco José Caparrós (Consultor medioambiental): Sistemas de gestión en responsabilidad social ambiental.

Viernes 2 de febrero. 16.30 h.: Cómo aplicar la gestión medioambiental responsable. Caso a Caso.

  • Jorge Martín (ERSHIP)
  • Fulgencio Wadi Aguilar (FRUCA MARKETING)
  • Julián González (DESGUACE PARÍS)